Por: Iván Hernández, IMT
Quest Software nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en todo el país.
Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información (TI) en áreas que van desde el Marketing Communications, reclutamiento, desarrollo y habilitación de canales, hasta la ciberseguridad, Inteligencia Artificial (AI) y aprendizaje de máquina (ML).
A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado puestos comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en compañías internacionales con IBM, Microsystems, HP y Darktrace, entre otras.
“Tengo el objetivo de impulsar fuertemente las estrategias de ventas y de marketing con los equipos para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este 2023 en el país. Estoy segura de que tenemos una propuesta de valor robusta para las empresas de todos los sectores y tamaños, buscando acelerar sus proyectos de transformación digital, ayudándolos de manera ágil y flexible a superar cualquier reto en sus negocios, así como maximizar los beneficios de los modelos de la era digital” comentó Patricia Fuentes, Country Manager de Quest en México.
La experiencia y el entendimiento del panorama local e internacional de la innovación y resiliencia empresarial que posee Patricia, unido a sus altas habilidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Quest Software en un alto nivel de rendimiento operativo en México.
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...