Entrevistas


Publicada el: 3 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Nearshore: una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de los Centros de Contacto

Compártela en:

Alberto Pérez, Director General de Callcom Contact Center, comenta que la proximidad geográfica, el idioma e incluso la cultura compartida que tiene nuestro país con Estados Unidos, son oportunidades que los Centros de Contacto deben aprovechar para encontrar un aliado estratégico de negocio, expandirse en el mercado, ser más competitivos y atraer nuevos talentos.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...