Por: izzi telecom
En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral.
Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos:
Recompensas y reconocimiento
Las CoinX pueden utilizarse como una forma de recompensar a los empleados por su excelente desempeño, logros destacados o contribuciones significativas a la empresa. Estas recompensas podrían canjearse por productos tangibles en Mi Tiendita CX.
Logro de objetivos
En áreas orientadas a resultados, las CoinX son un incentivo adicional para alcanzar objetivos específicos de ventas o rendimiento. Los empleados pueden recibir CoinX adicionales por superar sus metas o generar ingresos significativos para la empresa.
Programas de bienestar
Las CoinX también se utilizan para fomentar el bienestar de los empleados, premiando hábitos saludables o participación en actividades de bienestar, como ejercicios físicos, programas de agilidad mental o actividades en equipo.
Participación:
La implementación de CoinX también ha sido una forma efectiva de fomentar la participación de los empleados en las actividades de clima laboral a nivel nacional. Incentivamos el compañerismo y la ayuda mutua con la opción de transferencia de CoinX.
Se han otorgado 68,730 CoinX en las diferentes actividades realizadas de clima laboral para reconocer a los colaboradores.
Actualmente, la industria de los medios de comunicación se está transformado de manera constante e inimaginable y, la Experiencia del Cliente (CX), está emergiendo como un diferenciador crítico. A medida que las empresas invierten mucho en la gestión del CX, el panorama evoluciona para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores y los avances tecnológicos. ...
El año que acaba de comenzar será un año en el que muchas tendencias relevantes y disruptivas se unirán, y con ello iniciará un drástico cambio en cuanto a la manera como se construyen y se utilizan las plataformas de TI. A continuación, analizamos las principales predicciones que visualizamos alrededor de estos temas: Los agentes ...
En 2025, la Inteligencia Artificial pasará de ser una herramienta de trabajo a ser también una parte integral del hogar. Solo en el último año, el uso de la IA Generativa aumentó del 55% al 75% entre los líderes empresariales y los responsables de toma de decisiones. Las nuevas herramientas de IA aportarán aún más ...
Si hay consenso en este mundo, es porque el tiempo nunca ha pasado tan rápido como ahora. Hemos dejado de vivir únicamente en un tiempo lineal para experimentar múltiples micro momentos diarios, como interacciones breves y decisivas en dispositivos móviles que responden a una necesidad inmediata. Tampoco hemos estado nunca tan conectados ni generado tantos ...