Entrevistas


Publicada el: 11 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La tecnología y el factor humano son clave para la industria del CX

Compártela en:

Francisco Guerra, Director de Desarrollo de Negocios de Sixbell Latam, nos comparte diferentes puntos de vista sobre como el factor humano de la mano con la tecnología han logrado diseñar experiencias únicas y personalizadas en favor del colaborador y, sobre todo, del cliente final.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...