Entrevistas


Publicada el: 11 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La tecnología y el factor humano son clave para la industria del CX

Compártela en:

Francisco Guerra, Director de Desarrollo de Negocios de Sixbell Latam, nos comparte diferentes puntos de vista sobre como el factor humano de la mano con la tecnología han logrado diseñar experiencias únicas y personalizadas en favor del colaborador y, sobre todo, del cliente final.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...