Entrevistas


Publicada el: 23 . abril . 2025 Por:

La revolución de los Voice Bots en la Experiencia de Cliente

Compártela en:

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice Bots con IA, explicando cómo el procesamiento de lenguaje natural les permite entender con exactitud las intenciones y necesidades de los clientes, integrarse de manera ágil en los Centros de Contacto y la industria de la Experiencia de Cliente, y obtener una adopción creciente en México gracias a la mejora de la eficiencia operativa y la satisfacción del usuario.

Más Entrevistas


Video mayo . 13 . 2025

Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía,...

Video mayo . 9 . 2025

Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar...

Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...

Video mayo . 5 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM de GoContact, explica cómo el crecimiento económico del país y...