Entrevistas


Publicada el: 3 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La interacción humana es la base del CX

Compártela en:

Jean Jack Simon, Director de Desarrollo de Negocios de Fonolo, nos explica lo importante que debe ser para todo Centro de Contacto el Customer y el Employee Experience: priorizando el tiempo y la capacidad de respuesta, utilizando la tecnología adecuada para mejorar la calidad del servicio y empatizando con la necesidad o problema que el cliente pueda llegar a manifestar.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...