Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La evolución digital en la industria de los Contact Centers

Compártela en:

Rafael Chávez, Channel Sales Manager de Five9 Latam, nos platica de las múltiples soluciones que existen en materia tecnológica para que los clientes de cualquier Centro de Contacto obtengan mejores experiencias, así como una atención única, personalizada e incluso humanizada.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...