Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La evolución digital en la industria de los Contact Centers

Compártela en:

Rafael Chávez, Channel Sales Manager de Five9 Latam, nos platica de las múltiples soluciones que existen en materia tecnológica para que los clientes de cualquier Centro de Contacto obtengan mejores experiencias, así como una atención única, personalizada e incluso humanizada.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...