Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Inteligencia Artificial en el análisis de la interacción de la Experiencia del Cliente

Compártela en:


>

David Modiano, Director General de Net2Phone México, explica como la Inteligencia Artificial dentro de un Centro de Contacto facilita la interacción, optimiza la eficiencia operativa, reduce costos y tiempo de espera y, sobre todo, mejora la experiencia del cliente y del colaborador. En México, esta solución cada día gana más relevancia en la industria, ya que permite una atención más ágil y personalizada, al tiempo que libera a los agentes de tareas repetitivas.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...