Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y competitividad: el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria del CX

Compártela en:


Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comenta que la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo, de la Inteligencia Artificial, ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes y colaboradores. México ha sido un referente en este proceso de transformación, ya que ha logrado adaptarse rápidamente a los avances tecnológicos, ofreciendo soluciones y experiencias innovadoras.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...