Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación sin límites: humanización y tecnología en favor del CX

Compártela en:


Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, menciona que el factor humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa e industria, especialmente aquellas que tienen que ver con la interacción con clientes. Sin embargo, con el uso y la adopción de nuevas tecnologías, es importante que se mantenga un equilibrio entre la automatización de procesos y la productividad de cada uno de los colaboradores, esto genera mejores experiencias y resultados, tanto para la organización como para los clientes.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...