Entrevistas


Publicada el: 18 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Feels like the first time: making customer interactions memorable

Compártela en:


Matthew Storm, CX Evangelist de Usan, habla sobre lo importante que es para todo Centro de Contacto, ofrecer más y mejores experiencias en cada interacción con el cliente. Esto se logra, a través de la integración de tecnología avanzada, un enfoque centrado en el cliente y el desarrollo de habilidades y capacidades de cada uno de los colaboradores.

Más Entrevistas


Video mayo . 14 . 2025

Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comparte los principales retos y oportunidades que enfrenta la...

Video mayo . 13 . 2025

Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía,...

Video mayo . 9 . 2025

Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar...

Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...