Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Experiencias Conversacionales a través de IA

Compártela en:

Alejandro Moreno, Business Manager y Director Estratégico de Cari AI, nos platica como a través de la Inteligencia Artificial se pueden crear nuevas experiencias conversacionales: combinando nuevas tecnologías con la habilidad humana, automatizado la interacción con los clientes, agilizando el tiempo de respuesta, así como incrementando la productividad y eficiencia de la empresa y los agentes.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...