Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Estrategias para entender mejor a tus clientes

Compártela en:

En entrevista, Luisa Bolívar, Project Leader, Data Experience Manager de Opinno Latam, nos explica que, para todas las organizaciones, independientemente del sector, tamaño o ubicación, conocer a sus clientes y brindarles una atención única y de excelente calidad, hoy en día es una prioridad. Sobre todo, si se tiene a la tecnología como aliada, pues a través de ella, el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones para poder decidir que tipo de producto o servicio es el que le conviene de acuerdo a su economía o gusto.

Más Entrevistas


Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...