Entrevistas


Publicada el: 7 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Entender al cliente para brindarle una solución y experiencia adecuada

Compártela en:

Eduardo Ramos, Director de Ingeniería Comercial de Directo nos comparte los desafíos a los que se enfrenta la industria del Customer Experience en la actualidad: talento, tecnología, innovación y, sobre todo, priorizar la atención y la experiencia del cliente.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...