Entrevistas


Publicada el: 7 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Entender al cliente para brindarle una solución y experiencia adecuada

Compártela en:

Eduardo Ramos, Director de Ingeniería Comercial de Directo nos comparte los desafíos a los que se enfrenta la industria del Customer Experience en la actualidad: talento, tecnología, innovación y, sobre todo, priorizar la atención y la experiencia del cliente.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...