Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro del CX se basa en el servicio y la atención al cliente

Compártela en:

Tania Moctezuma, Senior Account Manager de Directo Telecom, nos habla de las diferentes soluciones que Directo ofrece a la Industria de los Centros de Contacto; también, nos comparte su opinión sobre el futuro del Customer Experience y del por qué debe enfocarse cien por ciento al factor humano.

Más Entrevistas


Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...