Entrevistas


Publicada el: 3 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro de la atención al cliente

Compártela en:

En entrevista, Carlos Suárez Alducin, Director LATAM Sales de Glia, nos comparte soluciones prácticas para que los Centros de Contacto puedan brindar una mejor atención a sus clientes, esto gracias a la digitalización del servicio y la automatización de procesos.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...