Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

El futuro de CX es Humano

Compártela en:

En entrevista, Mauricio Alanís, Socio y Director, Consultora aaGa, nos platica como la industria del Customer Experience ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: ofreciendo más mejores experiencias, atendiendo dudas y necesidades, resolviendo problemáticas e integrando nuevas tecnologías para poder brindar un mejor servicio.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...