Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

El futuro de CX es Humano

Compártela en:

En entrevista, Mauricio Alanís, Socio y Director, Consultora aaGa, nos platica como la industria del Customer Experience ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: ofreciendo más mejores experiencias, atendiendo dudas y necesidades, resolviendo problemáticas e integrando nuevas tecnologías para poder brindar un mejor servicio.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...