Por: Redacción IMT
El pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el evento anual NICE Interactions 2023. El Centro de Convenciones Jacob K. Javits, recibió a líderes de la industria de todo el mundo en el sector de Customer Experience.
Gracias al trabajo de Eficasia en colaboración con sus socios comerciales NICE y Pryment, la firma fue galardonada en los CX Excellence Awards con el premio Change Agents, el cual reconoce a proyectos dirigidos a las mejores prácticas en Customer Experience, tales como la analítica impulsada por Inteligencia Artificial, la eficiencia y el empoderamiento de los colaboradores.
El ciclo de premiación se cerró en las instalaciones de Eficasia, recibiendo a Rodrigo Oseguera, NICE Executive Account; Antonio Larios, Gerente Comercial de Prymenet; Ivette Bistrain, Directora General de Operaciones del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y Alejandro Canasi, Director General de Eficasia, quienes compartieron unas palabras de reconocimiento y motivación para trabajar de la mano en futuros proyectos.
“Las marcas de hoy se enfrentan a una lista cada vez mayor de desafíos únicos de CX en medio de la rápida digitalización y la adopción de IA. Estos ganadores han respondido a las nuevas demandas de los consumidores, adoptando capacidades digitales, de inteligencia artificial y en la nube para impulsar experiencias extraordinarias para sus colaboradores y clientes. Felicidades a todos los ganadores por este merecido honor”, agregó Barak Eilam, Director Ejecutivo de NICE.
Este próximo 17 de mayo será el Día Mundial de Internet, efeméride que tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que brinda Internet, de la mano con las TIC, en beneficio de las sociedades y las economías, y promover la necesidad de reducir la brecha digital. Es una excelente oportunidad para reflexionar acerca de algunas ...
Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía, desde sus primeros pasos hasta su posición actual en la industria BPO en México. También, comparte los retos que enfrentan en un mercado en constante transformación, la relevancia de adoptar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial para mejorar procesos ...
Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar conexiones efectivas para cerrar negocios. Desde la importancia de una buena presentación en el primer contacto, pasando por cómo entablar conversaciones significativas, hasta la necesidad de ser metódico al organizar y dar seguimiento a cada contacto para construir relaciones ...
En un mundo cada vez más conectado, las empresas enfrentan el gran reto de mantenerse relevantes, ágiles y centradas en el cliente. En Atento, entendemos que la transformación no es solo digital, sino también humana, en la forma en que trabajamos, nos relacionamos y lideramos. Por eso, impulsamos una nueva era de la experiencia del ...