Por: Redacción IMT
El pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el evento anual NICE Interactions 2023. El Centro de Convenciones Jacob K. Javits, recibió a líderes de la industria de todo el mundo en el sector de Customer Experience.
Gracias al trabajo de Eficasia en colaboración con sus socios comerciales NICE y Pryment, la firma fue galardonada en los CX Excellence Awards con el premio Change Agents, el cual reconoce a proyectos dirigidos a las mejores prácticas en Customer Experience, tales como la analítica impulsada por Inteligencia Artificial, la eficiencia y el empoderamiento de los colaboradores.
El ciclo de premiación se cerró en las instalaciones de Eficasia, recibiendo a Rodrigo Oseguera, NICE Executive Account; Antonio Larios, Gerente Comercial de Prymenet; Ivette Bistrain, Directora General de Operaciones del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y Alejandro Canasi, Director General de Eficasia, quienes compartieron unas palabras de reconocimiento y motivación para trabajar de la mano en futuros proyectos.
“Las marcas de hoy se enfrentan a una lista cada vez mayor de desafíos únicos de CX en medio de la rápida digitalización y la adopción de IA. Estos ganadores han respondido a las nuevas demandas de los consumidores, adoptando capacidades digitales, de inteligencia artificial y en la nube para impulsar experiencias extraordinarias para sus colaboradores y clientes. Felicidades a todos los ganadores por este merecido honor”, agregó Barak Eilam, Director Ejecutivo de NICE.
Según una investigación de Dataseek, entre 2022 y 2023 hubo un ligero aumento en la proporción de mujeres en comparación con los hombres en los cargos de analistas y desarrolladores de TI (1,8%). El estudio también muestra un pequeño avance (1,1%) en la proporción de mujeres en cargos ejecutivos durante el mismo periodo. Aunque las ...
Imagina que quieres acceder a tu cuenta bancaria, pero que la sola mención de su nombre hace que tu intento sea bloqueado. Parece una pesadilla, pero esto es exactamente lo que le pasó al comentarista de Fintech, David Birch, cuando le preguntó a un chatbot de Virgin Money cómo fusionar dos cuentas que tenía en ...
Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia ...
La industria tecnológica ha sido tradicionalmente percibida como un ámbito profesional mayormente orientado al género masculino, con una presencia femenina limitada en roles técnicos y de liderazgo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, vale la pena analizar sobre los desafíos y avances en la equidad ...