Por: Iván Hernández, IMT
En el marco de su decimoquinto aniversario y con el propósito de brindar un ambiente de trabajo moderno, cómodo y funcional para sus colaboradores, 2bglobal, empresa especializada en la industria del Contact Center, BPO Y KPO, inauguró sus nuevas oficinas dentro del corporativo Sentura, ubicado en el municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México.
Este nuevo espacio de trabajo representa tanto para los ejecutivos como para los colaboradores un elemento imprescindible para un mejor ecosistema competitivo, ya que logra consolidar los distintos servicios que ofrece la industria de atención al cliente con el uso de sus principales recursos estratégicos: infraestructura, talento y tecnología.
“La experiencia que le queremos dar a nuestros clientes empieza con aquella que le brindamos a nuestros colaboradores. Para nosotros es fundamental que la vivencia de su día a día sea la mejor, para que puedan desarrollar su trabajo de acuerdo con la experiencia que como Contact Center queremos ofrecer a cada uno de nuestro clientes”, mencionó Christian Oviedo, Director General Adjunto y Director Financiero de 2bglobal, quien con esta inversión, da un paso adelante para innovar y revolucionar la industria del Contact Center, Employee y Custumer Exprience.
Con más de 1,200 metros cuadrados, alrededor de 250 estaciones, acceso para discapacitados y un cuarto de maternidad, entre otros espacios adicionales, 2bglobal contará con una infraestructura y tecnología de primer nivel. Sin duda un Centro de Contacto con todas las herramientas para brindar la mejor atención y servicio a sus clientes, pero también con la posibilidad de crecer el número de estaciones a corto y mediano plazo dentro del mismo corporativo.
Durante el evento estuvieron presentes colaboradores, clientes y aliados estratégicos, mismos que en conjunto, podrán desarrollar una nueva visión de lo que es y será la industria del Customer Experience y los Contact Centers para un mejor futuro.
“Sin duda, este es un hito importante en la historia de la organización y una muestra más del compromiso que se tiene para seguir brindando un servicio de calidad y excelencia”, concluyó Christian Oviedo.
La participación de la mujer en el mundo laboral ha evolucionado de forma significativa, abriendo camino hacia entornos más equitativos y diversos. Su incursión en áreas antes inaccesibles y su liderazgo en distintos sectores han impulsado nuevas perspectivas, desafiando estereotipos y promoviendo una cultura organizacional más inclusiva. En la industria del Customer Experience, Contact Centers ...
Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en diversas industrias, desde el sector automotriz y telecomunicaciones hasta el mundo de la Experiencia del Cliente. Además, nos cuenta sobre las diversas iniciativas que Pentafon impulsa en materia de equidad de género, promoviendo oportunidades para el desarrollo profesional de ...
En una era en que la Inteligencia Artificial (IA) cobra cada vez más fuerza, en Red Hat existe una convicción profunda: la IA no debe ser dominio exclusivo de unos pocos, ya sea por su grado de conocimiento o especialidad como (Científico de Datos, Arquitecto de Datos, Desarrollador, etc.) o por ser dueño de la ...
Atento, proveedor mundial de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció la incorporación de Patricia Valdés como nueva Directora de Recursos Humanos en México. Esta incorporación refuerza el compromiso de la compañía con la evolución digital del talento, el desarrollo organizacional y la consolidación de una cultura ...