Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

¡Colaboradores comprometidos, clientes satisfechos!

Compártela en:


Carlos Pérez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de RCI Latinoamérica, menciona que la experiencia del colaborador es fundamental para éxito de cualquier organización y, sobre todo, para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aquellos colaboradores comprometidos con su trabajo no solo son más productivos, sino que también están dispuestos a brindar un servicio excepcional y personalizado.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...