Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio (CXM/BTO), ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation Outsourcing (BTO), ofreciendo una CX: “Aumentada por IA, Conectada por personas”.
Esta iniciativa reafirma su compromiso de liderar la transformación de la experiencia del cliente (CX) en un entorno cada vez más tecnológico. Con una estética renovada y una propuesta de valor fortalecida, la nueva línea simboliza no solo una evolución visual, sino una declaración clara de liderazgo, innovación y visión de futuro, posicionando a Atento como el socio estratégico capaz de conectar tecnología, consultoría y talento humano para ofrecer soluciones que impactan de manera real en los resultados de negocios de sus clientes.
“Nuestra nueva identidad representa una evidencia poderosa de hacia dónde nos dirigimos como compañía: un futuro donde transformamos experiencias, simplificamos lo complejo y lideramos el cambio tecnológico junto a nuestros clientes. Así, ayudamos a las empresas a prosperar en entornos dinámicos y altamente exigentes, democratizando el acceso a soluciones tecnológicas avanzadas sin perder el toque humano”, comenta al respecto Pablo Sánchez, CMO de Atento.
Con esta transformación, Atento refuerza su propósito: hacer que la tecnología CX sea más accesible, más humana y más transformadora. Su nueva identidad visual y narrativa corporativa reflejan una compañía que no solo acompaña a sus clientes en sus desafíos, sino que los impulsa a liderar en sus propias industrias.
“Estamos listos para marcar una diferencia tangible en el mercado global, construyendo un legado de innovación y éxito. Nuestro modelo BTO es una evolución natural de años de experiencia, innovación y cercanía con el cliente”, enfatiza el ejecutivo.
Conoce la nueva identidad de Atento, marcada por la innovación, la cercanía y la transformación organizacional: https://atento.com/es/
Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...
Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...
En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...
En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...