Innovación en CX a través de Inteligencia Artificial en la Nube

Por: Redacción IMT.

Sixbell CX, empresa especializada en desarrollo e integración de soluciones en Customer Experience (CX) en la Nube, anuncio una inversión importante con la star-up de Inteligencia Artificial Generativa, Adereso. Esta inversión permitirá a la compañía enriquecer su portafolio de soluciones con tecnología de Adereso, permitiendo a los clientes de Sixbell CX acelerar los procesos de adopción de la IA con nuevos y más casos de usos.

“Esta alianza no solo nos permitirá expandir nuestra actual oferta de IAGen al mercado, sino que también nos da acceso temprano al ecosistema de servicios y aplicaciones de Whatsapp Business para potenciar toda nuestra oferta digital”, comentó Marcelo Leixelard, CEO de Sixbell CX.

El objetivo de esta inversión para Sixbell CX, es integrar tecnologías de vanguardia que faciliten la gestión de grandes volúmenes de interacciones en tiempo real, y con ello, seguir liderando la transformación digital de la atención al cliente en Latinoamérica.

Por otro lado, para Adereso, esta alianza le permitirá acelerar de manera importante el acceso a los mercados de LATAM donde Sixbell CX está presente, destacándose México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y los países de Centroamérica y Caribe.

Con ello, ambas organizaciones maximizarán el impacto positivo de la IA Generativa en la experiencia del cliente de manera eficiente y escalable. “La visión compartida entre Adereso y Sixbell CX nos permite impulsar la innovación en la región y, juntos, elevar los estándares de atención al cliente a través de herramientas tecnológicas de última generación”, señaló Camilo López, CEO de Adereso.

“Para Sixbell CX esta inversión representa un avance significativo en nuestro compromiso con la digitalización y la mejora continua de la Experiencia del Cliente”, agregó Marcelo Leixelard. Y añadió: “Así, fortaleceremos nuestra capacidad para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa, al tiempo que les brindaremos las herramientas necesarias para crear experiencias de cliente memorables”.