ICR lanza la nueva versión de Evolution V10.3

Para que los Centros de Contacto mejoren su rentabilidad desde el primer minuto en que atienden al cliente, ICR presentó una nueva versión de su solución, Evolution V10.3, la cual añade nuevas funcionalidades, incluyendo avances de supervisión y administración, permitiendo una mejora en la toma de decisiones; un perfeccionamiento en la herramienta de agente, aumentando la productividad de los agentes, y mejoras técnicas.

Asimismo, integra nuevas funciones como el nuevo módulo Agent-Less con marcación automática para campañas IVR sin agentes e incluye canales de contacto entre cliente y agente, como el nuevo canal web-chat, con el que los agentes podrán interactuar mediante chat con los clientes, aumentando así los canales de contacto entre cliente-agente. Un nuevo soporte para listas do-not-call (listas robinson), a través del cual, los supervisores pueden crear listas de exclusiones mejorando así la calidad de los usuarios contactados.

También ofrece una plataforma renovada para agentes, el iAgentWebPortal, el cual brinda mayor información sobre el estado de las colas, tiempos de espera, acceso a la planificación de llamadas así como al historial de las transacciones, herramientas necesarias para agilizar el flujo de trabajo y mejorar los procesos de trabajo de los agentes.

Para los supervisores, la nueva versión incluye de nuevas herramientas que permiten consultar el estado de las campañas, de los servicios y de los agentes del Centro de Contacto en tiempo real y de forma dinámica.

Ahora, los Centros de Contacto pueden mejorar la calidad de las llamadas gracias a nuevas funcionalidades que permiten escuchar, apuntar al agente, o interactuar directamente entre cliente y agente.

Evolution V10.3 se presenta en dos formatos:

 

  • Edición Enterprise, dirigido la gran empresa y PYME (Small Medium Business), desde 10 a cientos de posiciones. Incluye licencias por suscripción o permanentes.
  • Edición Community freeware, disponible para probar la solución Evolution con todas sus funcionalidades, limitada a 10 usuarios. Indicada para pequeñas empresas o soluciones departamentales.