Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Unidad de respuesta de voz - VRU (Voice Response Unit)

También denominada "unidad de respuesta de voz interactiva (IVR)" o "unidad de respuesta de sonido (ARU)". La unidad VRU responde a los dígitos ingresados por el cliente o reconoce la voz del mismo modo que una computadora responde a las teclas oprimidas desde el teclado o el clic del mouse. Cuando la unidad VRU está integrada con computadoras con bases de datos, los clientes pueden interactuar con esas bases de datos para verificar la información actual (por ejemplo, saldos de cuentas) y realizar transacciones (por ejemplo, hacer transferencias entre cuentas). Vea "procesamiento de voz".

Noticias Relacionadas

Mitos y realidades del 5G

12/06/2022

Ver más...

IA Generativa: impulsando el cambio tecnológico y la innovación en México

16/08/2024

Ver más...

Automatización empresarial: revelando los beneficios e impactos en la era de la eficiencia

28/02/2024

Ver más...

Innovación, la apuesta clave para el éxito de Concentra BPO

17/03/2023

Ver más...