Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2025 Por:

Tecnología y alianzas que transforman la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con fuerza en la industria de los Centros de Contacto y BPO’s, apoyándose en herramientas tecnológicas avanzadas e infraestructura de alto nivel. Además, explica cómo la alianza estratégica con Microsoft les permite potenciar sus capacidades a través de Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo soluciones integradas, ágiles y escalables que elevan la gestión de la Experiencia del Cliente.

Más Entrevistas


Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...