Entrevistas


Publicada el: 30 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Mejorar la experiencia del cliente a través de Big Data y Analitycs

Compártela en:

María Laura Schick, Vicepresidenta de Operaciones de Citibanamex Seguros, menciona que la Big Data y el Analitycs son herramientas clave para entender las necesidades y problemáticas del cliente. La industria necesita aprovechar la gran cantidad de datos que generan los clientes para poder brindarles una experiencia significativa y superar todas sus expectativas.

Más Entrevistas


Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...