Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2025 Por:

Hacia una experiencia unificada con visión y tecnología

Compártela en:

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía en su camino de expansión y consolidación dentro del mercado mexicano. Destaca la importancia de las alianzas estratégicas como motor de crecimiento sostenible y analiza los desafíos que enfrenta hoy la industria del Customer Experience en un entorno cada vez más competitivo y tecnológico. También nos presenta Sense, la innovadora plataforma omnicanal impulsada por Inteligencia Artificial, creada para unificar múltiples canales de comunicación y llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel.

Más Entrevistas


Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...