Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: i.hernandez

De clientes a héroes

Compártela en:

En entrevista, Alfonso Becerra, Director de Estrategia e Innovación de la FMF, nos comenta como a través de una buena narrativa es posible colocar al cliente como protagonista de toda organización, otorgándole mejores experiencias y aumentando su grado de satisfacción. También, menciona lo importante que es poder brindarle las herramientas necesarias al cliente para encontrar alternativas y soluciones a sus problemáticas o necesidades.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...