Entrevistas


Publicada el: 27 . mayo . 2025 Por:

Atención rápida y cercana: estrategias frente a los desafíos actuales

Compártela en:

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha enfrentado un año lleno de retos y oportunidades, impulsada por importantes avances tecnológicos que permiten ofrecer a los pacientes una atención más rápida y personalizada. Además, habla sobre los planes de expansión nacional e internacional de la organización y el papel fundamental que juega el Centro de Contacto para acompañar este crecimiento, fortaleciendo la experiencia del paciente en cada punto de contacto.

Más Entrevistas


Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...